Sandra B. Císcar | Metodología
1411
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1411,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Metodología

¿Cómo funcionan mis talleres?

Utilizo una metodología teórico-vivencial, lúdica y audiovisual, utilizando dinámicas, juegos, videos y autoevaluaciones individuales y de equipo, que nos permiten comprender los conceptos tratados de forma amena, pero profunda, de modo que alcancemos a visualizar la importancia y utilidad de lo aprendido de forma inmediata y natural.

Utilización del Diálogo Apreciativo (Appreciative Inquiry): enfoque en las fortalezas de la organización y su gente para multiplicarlas, en lugar de enfocarnos negativamente en los problemas. De este modo se genera una mayor motivación y participación en sus colaboradores. Buscamos potenciar las habilidades de los participantes para interiorizar y cimentar la cultura ideal de la organización, basándonos en sus propios valores, prácticas y Misión.

 
Dos objetivos principales

Ser capaces de analizar de forma profunda su propia forma de trabajar e interactuar  y la de sus equipos de trabajo.  

Desarrollar la capacidad de diseñar propuestas de mejora en términos de comunicación interna, compromiso, confianza, responsabilidad individual y eficiencia a fin de  cumplir con los objetivos de la empresa de forma más fluida, armoniosa y productiva.

 

Resultados

estar mejor integrados como equipo, crear nuevos lazos de comunicación y confianza, y contar con herramientas que ayuden a mejorar su desempeño organizacional, pero que al mismo tiempo  se pueden utilizar en otras áreas de su vida cotidiana, logrando así un desarrollo integral.

¿Charlamos?

Ya es hora de que nos conozcamos, déjame un mensaje

 

Sandra B. Císcar

Psicóloga y Coach